miércoles, 14 de abril de 2010

Virgen del Pino (Mª Jesús Naje).

10 comentarios:

Manoli Fernández dijo...

Mª jesús el trabajo te ha quedado muy bonito,te lo has currado.

Manuel Ramos dijo...

Cuando fuiste hermana mayor trabajé muchísimo, me alegré del resultado.

Antonio Moro dijo...

El trabajo es bonito, la mejor foto la de tu padre sentado y Diego y las niñas bailando.

Claudia Ramos dijo...

!Viva la hermana mayor del año 2003!,como se nota
tu reinado,pocos previlegiados pueden captar ese
sentimiento que tu nos has trasmitido.

Maripaz dijo...

No has olvidado nada de lo que está relacionado con la Virgen del Pino, se nota tu devoción. Muy bonito.

María José Carratalá dijo...

¡Qué me gusta la romería de nuestra patrona! En tu trabajo has enfocado muy bien los buenos momentos de ayer y de hoy. Felicidades.

Juan d dijo...

Un trabajo muy emotivo que seguro ha hecho correr alguna lagrimilla. Imágenes muy bonitas y una evolución excelente.

Antonio González dijo...

La romería de la Virgen del Pino no es muy
antigua, pero participa todo el pueblo de Niebla.
Las fotografías lo dicen todo. Mi opinión es que son preciosas. Te felicito María Jesús.

Isabel Márquez dijo...

María Jesús, tu trabajo me ha parecido muy bonito, y me trae muchos recuerdos ya que por mi edad he vivido las dos fiestas más bonitas que ha tenido este pueblo. Te felicito.

Encarna dijo...

Has elegido una de las cosas maá emotivas que tiene nuestro pueblo.¡¡Viva la Virgen del Pino!!

Publicar un comentario