miércoles, 14 de abril de 2010

Castillo de Niebla (Antonio Moro).

6 comentarios:

Maria jesus dijo...

Antonio tu trabajo muy bien hecho, las fotos impresionantes, muy bonitas enhorabuena.

Manuel Ramos dijo...

El trabajo te ha quedado muy bien; me ha gustado mucho y de camino has repasado la historia.

Juan Manuel dijo...

Antonio, con trabajos como este se da uno cuenta de la riqueza monumental que tenemos en nuestro pueblo.

María José Carratalá dijo...

Vaya imágenes más bonitas has elegido para este trabajo. En realidad es un tesoro que pocos valoran. ¡Enhorabuena!

Juan d dijo...

En dos palabras: IN PRESIONANTE. A mi lo que mas me sorprende de este trabajo, y de todos los demás, son las fotos antiguas que me hacen pensar cuanto ha cambiado el pueblo.

Isabel Márquez dijo...

Tu trabajo me parece muy interesante, las fotos son maravillosas, aunque no podían ser de otra forma con los tesoros que encierra nuestro pueblo. Te felicito!

Publicar un comentario