miércoles, 21 de abril de 2010

Las Cruces de Niebla (Isabel Márquez).

7 comentarios:

Antonio Moro dijo...

Me gusta mucho tu trabajo, me has hecho recordar los viejos tiempos. Gracias. Viva la Cruz de Abajo!, Viva!

Maria jesus dijo...

Yo soy de la Cruz de Arriba y lo llevo muy a gala, pero siempre he bailado sevillanas en la puerta de las dos cruces porque mis amigas eran todas de la Cruz de Abajo. Te felicito por tu trabajo, me ha gustado mucho. Te lo has currado bastante buscando esas fotos. Viva la Cruz de Arriba y Viva la Cruz de Abajo!

Coro dijo...

Isabel, me ha parecido un trabajo precioso y muy bien trabajado. Enhorabuena!

cristina dijo...

Creo que en este trabajo has recordado los viejos tiempo de las personas mayores de nuestro pueblo que también fueron jóvenes que seguro que lo disfrutaron muchísimo y también serian muy bonita esas fiestas.

Antonio González dijo...

Isabel, qué trabajo más bonito has hecho y con que gusto has puesto las fotografías; me has recordado mi infancia. Te felicito.

maripaz dijo...

Qué buen trabajo Isabel y que pena que una fiesta tan bonita se perdiera.

Encarna dijo...

Isabel, has hecho un trabajo de mérito, te felicito, por lo bien que te lo has trabajado y por el interes que le has puesto.

Publicar un comentario