jueves, 15 de abril de 2010

El río Tinto (Mª José Carratalá).

8 comentarios:

Maria jesus dijo...

María José, tu trabajo está estupendamente,las fotos son muy bonitas, con mucho colorido. Felicidades.

Antonio Moro dijo...

María José,un trabajo muy bonito, bonito, bonito.

Manolo Ramos dijo...

Maria José, con pocas palabras te digo que te doy un 10. Estupendo.

Claudia Ramos dijo...

María José cuando miro tu trabajo tengo la sensación de estar escuchando el sonido del agua,
ya que las fotos son relamente preciosas.

Maripaz dijo...

Me encanta tu trabajo uno de los mejores y más bonitos.

Manoli fontan dijo...

María José el trabajo te ha quedado precioso,le ha metido
unas fotos muy bonita, con unos comentarios en cada fotos
que me gusta mucho.

Juan d dijo...

Sin duda alguna el que mas me ha gustado. No he podido evitar hacer comentarios en voz alta mientras lo veía, por ejemplo: sabías que hay mucha controversia acerca de las figurillas aparecidas en río?..también tengo dudas de la existencia de nutrias en el entorno del Tinto..y con respecto a la leyenda de la campana de oro te diré que es común en los lugares donde hay recintos amurallados con un río o afluente cerca.En fin que me ha encantado...Ya sé que es largo pero léelo entero.

Isabel Márquez dijo...

María José, muy bonito tu trabajo; parece que no sabemos apreciar lo que tenemos en nuestro pueblo hasta que lo vemos en fotos, cuando la verdad es que tenemos un pueblo lleno de tesoros; así da gusto trabajar.

Publicar un comentario