jueves, 15 de abril de 2010

La inglesa (Juan d).

8 comentarios:

Antonio Moro dijo...

Juandi un trabajo bonito; eres un personaje muy detallista.

Maria jesus dijo...

Juan D, tu trabajo impresionante muy bien hecho y muy bien explicado todo; enhorabuena eres un currante.

Claudia Ramos dijo...

Juan D. ademas de tener unas buenas fotos, es un
trabajo que esta muy bien desarrollado(dentro de
poco vas ha saber más que la maestra).

Maripaz dijo...

Me encanta este personaje, lo pedí, pero tú ya lo habias elegido. Seguro que no me hubiese salido tan bien.

María José Carratalá dijo...

Me ha encantado tu trabajo, porque la historia de esta persona siempre me ha fascinado.¡Qué pena que ahora no tengamos una persona en este pueblo que valore tanto nuestro pueblo como lo hizo ella!.

Isabel Márquez dijo...

Juan D., como era de esperar, tu trabajo me ha parecido perfecto, la verdad es que has elegido un tema muy interesante y has conseguido una información muy completa. Te felicito.

Antonio González dijo...

Yo personalmente no conocí a la inglesa, pero sí sé algo de sus historias, que era muy buena y ayudaba a mucha gente necesitada.
De las fotografías que has puesto tres la conozco porque he estado dentro del museo.
Juande, gracias por recordar tiempos difíciles, pero no había maldad...
Te felicito.

Encarna dijo...

No me esperaba menos de tí, te ha quedado precioso.

Publicar un comentario