miércoles, 14 de abril de 2010

El subsistir de los niebleros (Manolo Ramos).

7 comentarios:

Antonio Moro dijo...

Me gusta el trabajo, está muy bonito. La mejor foto, la última.

Maria jesus dijo...

Manolo, felicidades por ese estupendo trabajo; unas fotos muy buenas,la que más me ha gustado es la de Aragón porque me trae recuerdos de mi infancia.

Claudia Ramos dijo...

éste trabajo es el que más me ha gustado aunque la verdad me ha parecido corto,creo que deberias
ampliarlo,aunque merchi te quite las ganas.

María José Carratalá dijo...

Muchas gracias por tu nota. Tu trabajo está también muy bonito, sobre todo viendo a personas que ya no están y que forman parte de la historia de nuestro pueblo. ¡Enhorabuena!

Maripaz dijo...

Buen trabajo. que pena que la mayoria de estas actividades hayan desaparecido.

Juan d dijo...

Un trabajo muy completo...aunque a mi me cansa ver tanta gente trabajando. La próxima vez hazlo de alguna fiesta hombre.

Isabel Márquez dijo...

Manolo, me ha encantado tu trabajo, es muy interesante, y seguro que muchas personas se han emocionado al ver a familiares y amigos que ya no están entre nosotros. Enhorabuena.

Publicar un comentario