miércoles, 14 de abril de 2010

Feria de Niebla (Manoli Fernández).

8 comentarios:

Juan Manuel dijo...

Manoli gracias por tu trabajo es uno de los que más tradiciones tiene entre los niebleros.

Maria jesus dijo...

Manoli, me gusta mucho tu trabajo, la foto del arrastre de mulos y la de los cacharritos muy buenas. Pero lo mejor es lo bien que lo pasamos.Felicidades.

Manuel Ramos dijo...

Manoli, eres una alumna aventajada, gracias por tu ayuda.

Antonio Moro dijo...

Manoli, sigue sumando feria muchos años más.

Manoli Fontan dijo...

Manoli, me gusta mucho el trabajo, sobre todo las fotos que has metido.

Antonio González dijo...

La feria de tosantos para mi es muy arraigada y
para todos los iliplenses, por lo cual me ha gustado mucho el resumen de todas las fotografias de la feria.

Isabel Márquez dijo...

Manoli, me gusta mucho tu trabajo, has combinado muy bien las fotos y podemos comparar lo antiguo y lo más nuevo. Todas son estupendas.

Encarna dijo...

Manoli, está estupendo tu trabajo, me trae muy buenos recuerdos y de la ilusión que teniamos de pequeños para montarnos en los cacharritos.

Publicar un comentario