jueves, 15 de abril de 2010

Niebleros (Claudia Ramos).

7 comentarios:

Manuel Ramos dijo...

Claudia, estupendo,llegarás lejos.

Antonio Moro dijo...

Claudia muy bien has cogido toda la jerarquia antigua de Niebla. En la de los quinto estoy yo.

Maria jesus dijo...

Claudia, tu trabajo muy bueno, enhorabuena a todos esos niebleros que llevan el nombre de Niebla por bandera. Felicidades.

Maripaz dijo...

Como siempre el más simpático, me encantó el rato que pasamos viendolo.

María José Carratalá dijo...

Como se notan las personas inteligentes, vaya calidad de trabajo, lo primero que se capta en él, es el gran esfuerzo con el que lo has hecho, y gracias por tu comentario.

Manoli fontan dijo...

Claudia el trabajo está muy original, tiene fotos antiguas
muy bonitas; me gusta como te ha quedado.

isabel Márquez dijo...

Claudia, tu trabajo me recuerda mucho mis tiempos de juventud, sobre todo con los lutos que a mi me toco vivir de cerca; el resto de las fotos me parecen muy bonitas sobre todo la del teatro en la que apareces tú. Te deseo mucha suerte, aunque como tengas la misma gracia en el escenario que en la vida real, el éxito lo tienes asegurado.

Publicar un comentario