viernes, 15 de enero de 2010

Tabla (Cartel de Mª Paz - Tema libre).

Taller de Punto

4 comentarios:

Claudia Ramos dijo...

Me ha gustado mucho tu anuncio, la verdad es que parece que estoy leyendo un verso de Antonio Machado y desde que lo leí me apetece hacer punto a todas horas. Gracias.

María José Carratalá dijo...

Te ha quedado muy bien tu comentario, la verdad es que anima para que no se pierda esta labor tan antigua; además se nota que vamos progresando en las clases haciendo estos trabajos.

Manoli Fontán dijo...

Me gustaría aprender a tejer, especialmente el punto inglés.
Bueno cuando empiece el curso, me avisas.

Isabel Márquez dijo...

Tu cartel me ha traído recuerdos y nostalgias, acordándome
de tantas horas que pasábamos mi madre y yo juntas tejiendo gran cantidad de jerséis para mis siete hijos. Qué tiempos aquellos!

Publicar un comentario