lunes, 18 de enero de 2010

Tabla (Cartel de Isabel Márquez - Tema libre).

vendo casa

6 comentarios:

Maria Jesus dijo...

Lo mejor de la casa, el pino, la siesta que se tiene que echar debajo en la sombra, porque yo de la casa no me fiaría mucho.

Antonio Moro dijo...

Yo me quedaría con la casa, pero veo que tiene algunas goteras y no tiene rejas en las ventanas y me van a robar el aire acondicionado y la vitrocerámica, así que te compro sólo el pino para poder poner una tumbona a la sombra.

María González dijo...

Isabel, me gusta mucho la casa, pero si me la vendes, te la pago a 50 cts. al día. No te puedo dar más, si pudiera, sabes que lo haría...

Anónimo dijo...

abuela soy lorena como venda la casa nos va a dejar sin herencias. un beso te quiero mucho

Rafael Carratalá dijo...

Hola Isabel, veo que los compañeros se meten con la venta de la casa porque no aprecian el paisaje tan bonito, a mí me gusta mucho para meter las borregas de mi cuñado.

cristina dijo...

Abuela, bien podias aver arreglado la casa un poquito que asin no te la compra nadie .

Publicar un comentario