martes, 22 de junio de 2010

Cierre del Blog: Gracias.

Y con esta última entrada, cierro este blog dando las gracias a todo el alumnado participante. Espero que las clases hayan cumplido todas vuestras expectativas y que os hayan sido provechosas.
Os habéis superado día a día, dando lo mejor de vosotros, desarrollando vuestra creatividad. Es un orgullo para mí, haber trabajado con gente así porque yo también me supero día a día cuando veo que mi alumnado está motivado.
Espero veros el curso próximo con más ganas, si cabe; pero si no es posible, ya sabéis: no dejéis nunca de aprender.

Os quiero; un fuerte abrazo y... Felices vacaciones!
La profesora

6 comentarios:

Encarna dijo...

Al igual que tú, yo también te doy las gracias por superarme cada año y espero seguir haciendolo, pues siempre hay algo nuevo que aprender. Un fuerte abrazo y felices vacaciones.

Mª Jesús Naje dijo...

Gracias a ti por tus clases tan provechosas. He aprendido muchas cosas que no sabía; espero seguir el próximo curso; eres una gran profesora y una gran persona. Gracias por tu paciencia con nosotros. Un fuerte abrazo y felices vacaciones... de tus alumnos...
Manuel y Mª Jesús

Mª Jesús dijo...

Mercedes, has visto la página del cura?

Mercedes dijo...

No, no la había visto. Ahora le escribo un comentario a Carlos dándole las gracias por la entrada tan bonita que ha puesto en su blog... y a Antonio Moro, por supuesto.
Me váis a hacer engordar con tanto halago, cómo sois, xd!... jajajaja

Isabel Márquez García dijo...

Siempre tengo que darte las gracias por tu dedicación y entrega a todos tus alumnos.
Y aparte tú también me halagas a mí; he visto el comentario que has hecho de mi trabajo en la página del cura. Te lo agradezco.
Un abrazo y pásatelo bien durante el verano.

Anónimo dijo...

Soy un alumno de71 años que me gusta aprender y seguir vuestros pasos, estoy aquí porque la profesora de informática nos a puesto deberes.un saludo

Publicar un comentario