miércoles, 16 de diciembre de 2009

Dibujo (Tarjeta de Coronada).

Tarjeta_Coro

8 comentarios:

Maria Jesus dijo...

Me gusta mucho tu postal, muy original; has cambiado bolas por corazones. Ojalá hubiera corazones por todo el mundo.

Antonio González dijo...

Coro, eres una persona con buen corazón porque cómo has hecho la postal de navidad, sobran las palabras.
Eres una persona muy perfeccionista. Tú eres la estrella que está arriba del árbol.

Isabel Márquez dijo...

Coro, de verdad que tu trabajo está bonito bonito, tiene mucho colorido y resulta agradable a la vista.Te felicito.

Coro dijo...

Gracias María Jesús por tus bonitas palabras hacia mi, porque la verdad es que sí necesitamos mejores corazones en el mundo.

Coro dijo...

Antonio, tú no sabes cuanto te agradezco esa amabilidad que tú has demostrado hacia mí. Gracias compañero.

Coro dijo...

María, gracias por las palabras que tienes tan bonitas hacia mí. Ahí es donde se demuestran las buenas compañeras.

Coro dijo...

Isabel, no sé como agradecerte las palabras tan bonitas que tienes siempre hacia mí, porque dos veces que me has nombrado, ha sido para hacerme cumplidos.

Coro dijo...

Josefita, no tengo palabras para agradecerte el afecto que sientes hacia mí, pero es que yo también lo siento por ti.

Publicar un comentario